EL PLANETA.

Como sabes solo utilizamos ingredientes de origen vegetal (nada que provenga de un animal) esto, además de darnos 4 veces más nutrientes, más sanos y más limpios, nos permite ahorrar un 70% en el consumo de agua y un 60% de emisiones Co2.

Además de esto, utilizamos solo envases reciclados y 100% reciclables. Pensamos que estas medidas son nuestro pequeño grano de arena para hacer de este planeta un lugar mejor, más duradero y más justo con el resto de especies que lo habitan.

¿Pero, cómo podemos convertir un grano de arena en una montaña? Solo hay una manera, JUNTOS.

Buscando maneras de conseguirlo encontramos Recicla y Suma, una herramienta que premia con dinero a las personas (desde 2 céntimos a 1€) cuando depositan sus residuos en el contenedor correcto.

Recicla y Suma lo hace con la colaboración de empresas que, como BASICO, destinan parte de sus ingresos a conservar y mejorar el planeta. A través de nuestras aportaciones económicas sostenemos el Fondo de Economía Circular con el que se paga a las personas por cada reciclado.

Por favor, súmate a esta noble causa. Descárgate la app de Recicla y Suma y recicla mientras consigues ahorrar dinero.  Puedes descargarla aquí:

ANDROID.

IOS.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.