CAMBIA, PERO NO CAMBIES.

Cada día somos más conscientes de lo importante que es la alimentación, sin embargo, sigue siendo muy difícil encontrar opciones realmente saludables para nuestro día a día. La gran mayoría de productos de gran consumo son ultraprocesados y los que no lo son tienen un precio mayor, en ocasiones son difíciles de encontrar y tienen un sabor al que no estamos acostumbrados.

Otra opción es que los prepares tú mismo. Sin embargo debes tener tiempo para comprar los ingredientes y cocinar o preparar el producto final. Además suelen ser productos más caros y perecederos. Lógicamente, a partir de la segunda semana decides que lo dejas porque es demasiado complicado comer sano y altera tus rutinas conseguirlo. (» Ya tengo demasiados problemas como para sumar comer sano»)

¿Sabes qué? Que te entendemos. Nos ha pasado igual ¿Por qué debemos cambiar nuestra rutina diaria para poder comer sano y rico?

Por eso nace BASICO, la primera compañía de alimentación real & eficiente. Queremos que comer sano no nos más quite tiempo, dinero, ni el placer de saborear algo que nos gusta. Queremos una rutina de alimentación eficiente, saludable y cómoda.

Queremos que cambies, sí, pero tu alimentación, no tu vida y tus costumbres.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.